Por Claudio A. Caamaño (hijo)
www.elamigodelpuebloRD.blogspot.com
Twitter: @ClaudioCaamano
Qué risa me produjo el artículo escrito por Euclides Gutiérrez Félix en su columna semanal del periódico El Nacional, de fecha 22 de agosto. Ahora si puedo asegurar que debajo de esa coraza de pseudo-intelectual, se esconde un ser con un marcado déficit de inteligencia. Mete la pata y después la remueve para aumentar su fétido embarre.
Sus argumentos son menos sofisticados que los que esbozaría mi sobrinito de cuatros años. Será que está entrando en decrepitud. A esa edad es entendible que la mente comience a fallar… Eso sería lo único que excusaría la ráfaga de estupideces que dice.
No solo es un corrupto, un delincuente y un irrespetuoso, sino que además cree que es Cristóbal Colón, y que nosotros somos un bandado de indios. Es lamentable que un medio de comunicación del prestigio de El Nacional se preste para difundir semejantes falacias. Eso deja mucho que pensar de la prensa nacional. Respeto la libertad de expresión, pero eso es un insulto a la población dominicana.
Vemos como menciona al pobre profesor Juan Bosch, tanto que se cuidó de mantenerse intachable para que sus “discípulos” defequen en sus principios. Dudo mucho que un trujillista y calié como Euclides Gutiérrez pueda considerarse seguidor de los principios de Don Juan. Para se alumno hay que estar a la altura del maestro.
Euclides, un consejo… Cállate ya, que mientras más hablas más irritas y más te embarras. De corazón… visita algún psicólogo amigo tuyo para ver si te orienta un poco… o mejor aún, a un psiquiatra. Eso sería lo mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario