martes, 18 de septiembre de 2012

Renuncia de Claudio A. Caamaño a puesto en la Federación de Estudiantes Dominicanos


A: La Familia Universitaria
De: Claudio A. Caamaño Vélez
Asunto: Renuncia a puesto en Federación de Estudiantes Dominicanos

Nuestra universidad atraviesa por momentos de profundas crisis e inminentes reformas, que exigen de cada uno de nosotros mucha dedicación y grandes sacrificios. Actualmente me encuentro imposibilitado para poder llenar a cabalidad las responsabilidades que emanan de mi condición de Secretario de Bienestar Estudiantil.
Me limitaré a decir que quise dar lo mejor de mí y no fue posible, pues no quiero emitir juicios erróneos de los cuales me pueda arrepentir en el futuro. Salgo sin siquiera la satisfacción de haber cumplido con mi deber. Solo me llevo lo que aprendí.
Agradezco a los estudiantes, a los profesores y empleados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo por la confianza que depositaron en nosotros y por el firme apoyo que hemos recibido de cada uno de ustedes durante nuestra gestión como miembro del Comité Ejecutivo Central de la Federación de Estudiantes Dominicanos. Así mismo agradezco al Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel, por haberme llevado como su candidato en las pasadas elecciones estudiantiles sin haber sido, ni ser, miembro de esta organización.  
Mi renuncia a la FED no simboliza mi renuncia en la lucha por una mejor sociedad y un mejor país, mi compromiso con mi pueblo va más allá de un cargo o un título.
Confió en mi universidad, y confieso mi deseo de que la familia universitaria pronto camine unida hacia nuevos horizontes de cambios y desarrollo. Que dejemos a un lado el clientelismo, el populismo y el orgullo. El país espera mucho más de nosotros.


                                                      Claudio A. Caamaño Vélez
                                                      CI-4146


“Trabajemos por y para la patria, que es trabajar para nuestros hijos y para nosotros mismos”
                                                                   Juan Pablo Duarte



Así comenzó lo que hoy termina. Gracias a todos



2 comentarios:

  1. El que tienes k renunciar es el señor Ambiorix Rosario k no ha cumplido con lo prometido en la campaña solo lo k ha convertido en oficinista cogiendo aire en ves de enfocarse en los verdadero problemas k atormentan a la familia estudiantil como son eso aumentos injustos a los créditos y algunos servicios y los supuesto 25 pesos por una supuesta enfermedades catastrófica y ahora lo ultimo 25 pesos mas dique para la reparación del Edificio de la FED

    ResponderEliminar
  2. Es una pena mi estimado amigo, pero de todas formas cuenta con el apoyo y el respaldo de tus compañeros al igual que de mi persona en tu lucha por el desarrollo y el bienestar estudiantil de su gran casa de estudios, aunque no pertenezca a la UASD cuente con mi apoyo.

    Un cordial saludo.

    José M. Aquino Cepeda
    Presidente Comités Estudiantiles
    Universidad Nacional Tecnológica (UNNATEC)

    ResponderEliminar