Por Claudio A. Caamaño (hijo)
www.elamigodelpuebloRD.blogspot.com
Queremos aprovechar este medio para extender nuestras más sinceras felicitaciones al presidente Leonel Fernández, por su reciente logro internacional: el peor presidente de Centro América y el Caribe.
De seguro este nuevo logro es el fruto de mucho esfuerzo y dedicación, pues un “reconocimiento” así no se logra por simple coincidencia, ni de la noche la mañana. Es el producto de una conducta sistemática y reiterada de mal gobierno, irresponsabilidad, indolencia, etc, etc, etc.
Otra vez los dominicanos hemos demostrado que nunca nos quedamos atrás. Siempre nos la lucimos en el exterior. Es un gran “logro” que entre tantos países que existen en la región, nosotros nos gastemos el peor de todos ¡Qué “orgullo” coñ..!
Muchos funcionarios han salido a los medios a defender la reputación del presidente. Al parecer no se dan cuenta que ellos son parte importante de esta gran nominación. Una golondrina no hace verano, un presidente solo, no hace mal gobierno. Este “premio” también es de ustedes, bola de ineptos.
Así mismo la primera dama estrepito en contra de estas informaciones, asegurando que Leonel ha sido el mejor mandatario que ha tenido este país. No quiero poner en duda esa aseveración, no es de caballeros decirle mentirosa a una “dama”, pero para que eso sea cierto los demás presidentes han debido ser unos verdaderos cabr… Pues para ser peor gobernante que el actual hay que haber sido realmente bellaco. Claro, seguramente algunos han sido peores, Balaguer, por ejemplo, le lleva todavía un par de cuerpos, pero casi que lo alcanza. Hipólito, por otro lado, le esta pisando los talones. De Trujillo, mejor ni opino, pues no lo viví y los historiadores a veces dicen muchos disparates.
Pero no seamos muy severos con “nuestro” presidente. Si de algo le sirve a Leonel, le diré que tengo plena confianza en su capacidad… Si se esfuerza un poquito más, no hay duda de que pronto será el peor de todo el continente. Aun que debo que confesarles algo: estoy convencido de que ya lo es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario